El salto a la formación online

Ordenador y libros

Nos guste o no, la formación online crece cada año en cifras de dos dígitos y supone una oportunidad de negocio que las empresas del sector no pueden dejar pasar. He aquí una serie de razones que resumen muy bien el momento que vive y el futuro que depara al sector online:

  • La formación online requiere de un 40 a 60% menos tiempo que la presencial, según un estudio realizado por Brando Hall.
  • El e-learning aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%, según The Research Institute of America, mientras que las tasas de retención del aprendizaje presencial son bajas, en promedio de 8% a 10%.
  • Los participantes de un curso e-learning aprenden cinco veces más sin incrementar el tiempo invertido en formación, según el mismo instituto..
  • El portal elearningindustry.com estima que el e-learning crecerá alrededor de un 24% en mercados los mercados hispanohablantes de España y Latinoamérica durante el 2017.
  • El e-learning ha crecido un 900% desde el año 2000.

¿Necesitas más razones?

Impartir formación online no es una oportunidad; es una obligación para las empresas que quieren permanecer en el sector. Pero el desconocimiento, la inversión y la incertidumbre se utilizan como excusa para postergar el salto a la formación online.

¿Qué necesito para impartir formación online?

Nada.

¿Cuánto tengo que invertir?

Nada.

¿Qué tengo que saber?

Nada

¿Y por qué no empiezo ya?

Eso mismo nos preguntamos nosotros.

No necesitas nada para empezar porque Tu Mentor virtualiza los contenidos de la formación que impartes en formato presencial, sin cobrarte nada por adelantado. Necesitas una plataforma de teleformación, pero Tu Mentor te la presta y la gestiona, sin cobrarte tampoco nada. Únicamente pagarás por cada alumno que matricules en la plataforma. Y ese precio será de 0,5 euros por alumno y hora, es decir, que por un curso de 100 horas, nosotros te cobraremos 50 euros por alumno. Si tienes alumnos pagas, si no tienes, no pagas.

Sólo 0,5 € por alumno y hora

¿Ha probado a impartir contenidos online?

  • Virtualizamos los contenidos offline para que pueda impartirlos online en formato SCORM y llegar a más alumnos. El formato SCORM es el requerido por las administraciones públicas.
  • Cedemos y gestionamos la plataforma de teleformación

¡Y todo por 0,5 € por alumno y hora de formación!

  • Para que no tenga que arriesgar
  • Para que no pagues, si no cobras previamente
  • Para intentar el asalto a la formación online gratuitamente

Si aun así, tienes dudas, sugerencias o simplemente quieres plantearnos un problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

info@tumentor.org

Teléfono: 630 38 47 66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s