FORMACIÓN

SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS 24/7

Este curso te  enseñará todo lo que tienes que saber para construir un sistema que trabajará por ti en la captación de clientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Más información.

CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR UN EURO

Este curso te mostrará todas las posibilidades que te ofrece Internet para ganar dinero: blogs, ecommerces, infoproductos, venta de servicos… y lo que tienes que hacer paso a paso para triunfar con tu proyecto. Más información.

CÓMO ATRAER CLIENTES CON LINKEDIN

Ya sabes que LinkedIn es la red profesional por excelencia, pero ¿sabes las oportunidades que te ofrece para entrar en contacto con ese perfil para el que tú con tu producto o servicio tienes la solución? Estamos preparando un curso específico. Más información.

CÓMO ATRAER CLIENTES CON INSTAGRAM

Instagram es la red social con mayor crecimiento de los últimos años y la preferida por los jóvenes. Una red imprescindible para atraer y después convertir a un público millenial, adolescentes y también público femenino. ¿Te gustaría saber cómo captar para tu empresa a este tipo de público? Más información.

CÓMO ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Sigue siendo la red social por excelencia. La de mayor número de usuarios y con una capacidad de segmentación que la hace imprescindible para la mayoría de las campañas que realicen tanto empresas como autónomos. Nosotros podemos enseñarte a utilizarla. Más información.

EDICIÓN DE CONTENIDOS CON EXE-LEARNING

ExeLearning es el editor de contenidos multimedia por excelencia. Un editor de código abierto y que permite la inserción en la plataforma de teleformación de contenidos y actividades interactivas, audio y vídeo y todo ello bajo el formato SCORM. Más información.

ADMINISTRADOR DE LA PLATAFORMA MOODLE

Moodle es el LMS o Plataforma de teleformación más empleada en el mundo, incluso por las universidades más prestigiosas. Su versatilidad hacen de ella que cumpla con todo aquello que cualquier centro de formación pueda necesitar para ofrecer a sus alumnos un servicio fiable, robusto y completo. Más información.

Anuncios